Microcontroles configurables

Con PNOZmulti, el pionero de la tecnología de seguridad configurable, puede estar seguro de haber tomado la decisión más acertada. ¿Por qué? Muy sencillo: al optar por Pilz está apostando por un sistema de éxito internacional basado en la estrategia más eficaz.
Los microcontroles configurables llenan el hueco existente entre los relés de seguridad clásicos y los grandes sistemas de control programables. Los microcontroles configurables PNOZmulti se han concebido principalmente para la realización de varias funciones de seguridad. Para implementar de forma sencilla y flexible una seguridad funcional que proteja las personas y las máquinas.
Nuestros microcontroles son, además, suficientemente potentes como para asumir el control completo de máquinas pequeñas. El sistema es ampliable por módulos y crece a la par que lo hacen los requisitos y el tamaño de la máquina o instalación. La utilización de módulos de ampliación permite adaptar exactamente la configuración del control a la aplicación. Como usuario, adquirirá solo aquello que realmente vaya a utilizar.

SKU: 9c78a04e5629

Productos Relacionados

Menú